Sing 2 llega al cine con un nuevo y emocionante espectáculo

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Sing 2, el nuevo capítulo de la franquicia animada de Illumination, llega por fin a los cines. Conozcamos la fecha de estreno y todos los detalles de la colorida comedia musical.

Sing 2 en el cine

Tras el estreno del primer capítulo en el que un grupo de animales organizaba un concurso de canto con el objetivo de devolver al Teatro de la Luna su antiguo esplendor y salvarlo del cierre, llega al cine su secuela: Sing 2.

Esta vez los protagonistas están a punto de dar el famoso salto. Dejarán el Teatro de la Luna para actuar en el escenario de una gran ciudad. ¿Podrá el grupo, formado por el koala Buster Moon y su equipo, ofrecer un nuevo espectáculo en el Teatro de la Torre de Cristal de la rutilante ciudad de Redshore?

Y lo más importante, ¿podrán encontrar a la leyenda del rock Clay Calloway y convencerle de que vuelva a los escenarios?

Doblaje en italiano

El cómico y actor Frank Matano se encarga de las voces de los personajes. ¡Matano presta su voz al personaje de Darius! También están presentes en el reparto dos jóvenes talentos. La primera es Jenny De Nucci, actriz y creadora de contenidos, que presta su voz a Porsha, creadora de tendencias, bailarina y cantante. La segunda es Valentina Vernia, estrella de TikTok y bailarina también conocida por su participación en el talent show Amici. Valentina AKA Banana será la voz de Nooshy, que también será el entrenador de Johnny.

Completa la lista de profesionales del doblaje Zucchero Sugar Fornaciari, una de las voces italianas más famosas y reconocidas del mundo. Este último presta su voz a la icónica estrella del rock Clay Calloway.

Sing 2 llega al cine

Fecha de estreno en cines

Sing 2, producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures International Italia, estará en los cines a partir del 23 de diciembre.

Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook. Permanezca atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer nuevas e interesantes noticias

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.