Space Force 2: el tráiler publicado por Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

A menos de un mes de su estreno, Netflix ha lanzado un tráiler oficial de Space Force 2. Hablamos de la comedia del showrunner de The Office, Greg Daniels. Steve Carrell, John Malkovich, Tawny Newsome, Diana Silvers y Ben Schwartz protagonizan la serie, que se estrenará el 18 de febrero. La sinopsis oficial nos resume que: «La vida del general Mark R. Naird, un piloto con múltiples condecoraciones que sueña con comandar la Fuerza Aérea, da un vuelco cuando le piden que tome las riendas de la nueva sexta rama del ejército estadounidense: la Fuerza Espacial». El protagonista: «Escéptico pero decidido, Mark se traslada con su familia a una remota base en Colorado donde, junto a un variopinto grupo de científicos y «hombres del espacio», pretende devolver rápidamente a los astronautas estadounidenses a la Luna y lograr el dominio total del espacio, tal y como exige la Casa Blanca».

¿Significará una nueva administración el fin de la Fuerza Espacial?

La segunda temporada se estrena el 18 de febrero pic.twitter.com/gcqKSSRpzP- Netflix (@netflix) 27 de enero de 2022

El rodaje de la segunda temporada de Space Force comenzó en mayo

Space Force comenzó el rodaje de su segunda temporada en mayo. Los informes sugieren que Netflix pagó a Carrell un millón de dólares por episodio para que volviera para la segunda temporada. El tráiler plantea la siguiente pregunta: ¿significará un nuevo presidente y una nueva administración el fin de la Fuerza Espacial? Si bien la Fuerza Espacial se puso en marcha bajo el mandato del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nunca hubo indicios de que el actual presidente, Joe Biden, tuviera intención de volver. Por supuesto, esto es en el mundo real. En el mundo del espectáculo, es totalmente plausible que un nuevo presidente pueda alterar toda la organización, o algo peor.

En el agregador Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie ha recibido un 40% de críticas profesionales positivas con una puntuación media de 5,72 sobre 10 basada en 81 críticas. En Metacritic, obtiene una puntuación de 48 sobre 100 basada en 37 críticas. La serie muestra la última actuación de Fred Willard, fallecido el 15 de mayo de 2020, a quien está dedicado el primer episodio.


More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.