Space Jam: New Legends llega a Sky y NOW

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Pronto disponible en Sky y Now, Space Jam: New Legends. La película es la segunda entrega de la saga y se estrenó exactamente 25 años después del primer Space Jam. LeBron James ha ocupado el lugar de Michael Jordan en esta alocada secuela protagonizada por Don Cheadle y los legendarios Looney Tunes. El campeón de la NBA y su hijo Dom están atrapados por separado por un algoritmo maligno en Looneyworld. Para encontrar a Dom, LeBron debe jugar al baloncesto con los famosos personajes contra un despiadado equipo de clones.

Space Jam: New Legends, con LeBron James y los legendarios Looney Tunes

En Space Jam: New Legends, LeBron James ha ocupado el lugar de Michael Jordan junto a los legendarios Looney Tunes. El famoso campeón de baloncesto sueña con un futuro como deportista de baloncesto para su hijo Dom y lo inscribe en un campamento deportivo de verano. Sin embargo, el chico no quiere seguir los pasos de su padre; su sueño es convertirse en diseñador de videojuegos. El campeón de la NBA y su hijo Dom están atrapados por separado en el Mundo de los Locos por un algoritmo maligno. Para encontrar a Dom, LeBron debe jugar al baloncesto con los famosos personajes contra un despiadado equipo de clones.

Varios jugadores de baloncesto aparecen en la película: por la Asociación Nacional de Baloncesto Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Draymond Green, Kyle Kuzma. Para la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, en cambio, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. También hubo un cameo del protagonista del primer capítulo, Michael Jordan. Space Jam: New Legends se emitirá el lunes 28 de febrero en Sky Cinema Uno a las 21:15 horas y en Sky Cinema Family a las 21:45 horas. La película también estará disponible en la plataforma de streaming NOW.

Estas son las otras noticias de Sky del 27 de febrero al 5 de marzo

Además de Space Jam: New Legends, protagonizado por LeBron James, hay muchas más novedades que llegan a Sky. El 27 de febrero a las 21:15, Sky Cinema Uno emitirá The Shift. La película de alta tensión cuenta la historia de dos estudiantes musulmanes que perpetran un atentado en una escuela de Bruselas. A partir del 28 de febrero llega a Sky Serie el nuevo y sofisticado drama de época Hotel Portofino. La serie protagonizada por Natasha McElhone está ambientada en la Liguria de los años de la llegada al poder de Benito Mussolini. Martes 1 de marzo en Sky Cinema Uno, The Conjuring: By Order of the Devil. El tercer capítulo de una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos años, basada en una terrorífica historia real de posesión demoníaca. El 2 de marzo es el momento de I Met A Girl. En la comedia romántica protagonizada por Brenton Thwaites, un aspirante a músico que sufre esquizofrenia se enamora perdidamente de una chica que se desvanece en el aire

En Sky Cinema 2, el jueves 3 de marzo se emitirá Un año de Godot, la comedia protagonizada por Kad Merad, inspirada en una increíble historia real. El 4 de marzo a las 21:15 en Sky Cinema One el thriller Police, con Omar Sy, basado en la novela de Hugo Boris. El sábado 5 de marzo, para celebrar los 100 años del nacimiento de Pier Paolo Pasolini, Sky Arte ofrece un programa dedicado a él. En horario de máxima audiencia con L’ultima partita di Pasolini y en horario de segunda en un futuro aprile. Por último, del sábado 5 de marzo al viernes 11 de marzo en Sky Cinema Collection, la imperdible Trilogía del dólar, que incluye los primeros westerns dirigidos por Leone y protagonizados por un joven Clint Eastwood con la incisiva música de Ennio Morricone. Todos los títulos están también disponibles en la plataforma de streaming NOW.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.