Spider-Man: No Way Home, la invitación anti-spoiler del reparto

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El reparto de Spider-Man: No Way Home, a través de un simpático vídeo, insta a los fans a no estropear la película con spoilers. La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel será la sexta aparición global de Tom Holland como el superhéroe lanzador de telarañas y su tercera salida en solitario junto a los compañeros de Peter Parker, MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon). Este trío encabeza un reparto que también incluye a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Jon Favreau como Happy Hogan, Marisa Tomei como la Tía May y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

No Way Home arranca inmediatamente después de la escena de los créditos de Far From Home, cuando JJJ emite imágenes trucadas del incidente de Londres en el que Quentin Beck, alias Mysterio (Jake Gyllenhaal), inculpa a Spider-Man de su asesinato y expone su identidad secreta. La vida y la reputación de Peter están destrozadas y no le queda más remedio que acudir al Doctor Extraño en busca de ayuda. El Hechicero Supremo decide lanzar el Hechizo del Olvido, pero pronto se vuelve loco y abre sin querer una Caja de Pandora que permite a los villanos del pasado de Spiderman entrar en el MCU.

La invitación del reparto a los que verán la película primero

Ahora, con el esperadísimo estreno de Spider-Man: Sin regreso a casa a la vuelta de la esquina, el elenco insta a quienes vean la película en los próximos días a no estropear la sorpresa a los que luego vayan a verla con diversos spoilers. Como demuestra este vídeo, Marvel Studios está intentando hacer todo lo posible para evitar que los spoilers salgan a la luz en Internet y no han hecho más que aumentar sus esfuerzos desde que una de las mayores sorpresas de Eternals es revelada por un miembro de la prensa que asistió al estreno mundial de la película. Sin duda, Marvel no quiere que eso vuelva a ocurrir con Spider-Man: Sin salida, especialmente porque la película se estrena en muchos mercados internacionales el 15 de diciembre, lo que deja un margen de dos días para que los spoilers acechen en la red antes de que el público de Estados Unidos pueda ir a ver la película el 17 de diciembre.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.