Spider-Man: No Way Home, Marvel quería hacernos creer que el villano era el Doctor Strange

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Parece que Marvel Studios y Sony Pictures querían adoptar un enfoque completamente diferente con Spider-Man: No Way Home. Antes del estreno del sastre, hubo muchos rumores sobre el regreso de Alfred Molina y otros antiguos actores de las películas de Spiderman en la nueva película. Sin embargo, fue ver las primeras imágenes de la película lo que confirmó que efectivamente el Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, el Lagarto y Sandman se enfrentarían al actual Peter Parker. Y el segundo tráiler de la película dejó las cosas aún más claras, mostrando los enemigos multiversales a los que se enfrentan Spiderman y el Doctor Extraño. Pero en realidad, Marvel pretendía que el público creyera lo contrario.

Tom Holland ilustra cómo Marvel quiso enturbiar las aguas en Spider-Man: No es el camino a casa

Tom Holland y Zendaya, en los micrófonos de Yahoo! Movie UK, hablaron de la próxima película, que concluirá la primera trilogía de Spider-Man del MCU. Después de que Zendaya mencionara lo «agotador» que sería ocultar el regreso de Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, Holland dejó escapar la historia de fondo. «¿Recuerdas el plan inicial? Era para que la película pareciera una guerra civil entre el Doctor Extraño y yo e iban a mantenerlo todo en secreto», confesó el actor. Sólo para concluir: «¡Eso es imposible!» Como señaló Tom Holland, ocultar el regreso de los villanos clásicos probablemente habría sido una tarea difícil, sobre todo porque los regresos de Molina y Foxx fueron bien publicitados incluso antes del primer tráiler.

Lo más intrigante, sin embargo, es la idea de que Spidey y el Hechicero Supremo tendrán su propia «guerra civil». Tras el estreno del primer tráiler, muchos se preguntaron cómo el Doctor Extraño podía equivocarse en el hechizo para hacer olvidar que Peter Parker es Spiderman. El segundo vistazo a la película mostró entonces más antagonismo entre los dos héroes, con Spidey queriendo salvar a los malos y Strange queriendo derrotarlos. Si bien el Doctor Extraño servirá como mentor definitivo de Spidey, todas sus entradas en el MCU lo han mostrado chocando en mayor o menor medida con los superhéroes más antiguos.
Spider-Man: No Way Home, con villanos y todo, llega a los cines el 17 de diciembre.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.