Spider-Man: No Way Home, por qué no estaban algunos personajes

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Tras el éxito de taquilla de Spider-Man: Sin salida, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado la ausencia de algunos personajes en el reparto de la película. Antes de entrar en la noticia, recordemos que Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon y Jon Favreau están entre el reparto confirmado (sin spoilers hasta ahora). Junto a ellos, podemos contar con la presencia de Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe

Pasemos ahora a la parte más interesante de la noticia. Kevin Feige ha revelado por qué algunos personajes de otras franquicias de superhéroes no están en el reparto de Spider-Man: No Way Home. Como sabemos, Tobey Maguire (la trilogía de Sam Raimi) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) regresan como sus respectivos personajes. Sin embargo, no hemos visto a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y Gwen Stacy (Emma Stone) en la gran pantalla. Los dos artistas sólo se mencionan y nada más.

Spider-Man: No Way Home, el reparto perdido

Durante una entrevista con el New York Times, se le preguntó a Kevin Feige por qué las dos actrices no aparecen en Spider-Man: Sin vuelta a casa. A continuación, sus palabras: «Cuando la gente vea la película, lo entenderá. Se trata de la historia. Era un gran objetivo para todos nosotros que el último año de instituto de Peter Parker no se perdiera en medio de la locura que supone su encuentro con el Doctor Extraño. Eso podría haber ocurrido fácilmente. Y por eso no hay otros 20 personajes en la película»

De acuerdo, la ausencia de Kirsten Dunst y Emma Stone como los intereses amorosos de los Spider-Men de Maguire y Garfield fue un poco sorprendente. Pero, ciertamente, no faltan las sorpresas en Spider-Man: No Way Home, y los personajes de las dos actrices también son recordados de otras maneras. No sólo con palabras (Tobey Maguire), sino también con gestos heroicos (por ejemplo, Andrew Garfield y Zendaya).

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.