Star Trek: Picard terminará con la tercera temporada

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El estreno de la segunda temporada de Star Trek: Picard está previsto para marzo, y todos los fans están especialmente contentos por ello. Sin embargo, una nueva información podría poner en jaque la felicidad de los aficionados. ¿De qué estamos hablando? Lamentablemente, en Twitter se ha anunciado que Star Trek: Picard terminará con la tercera temporada. Descubramos juntos más detalles al respecto.

Star Trek: Picard – La tercera temporada

La serie de televisión de Paramount+, Star Trek: Picard, terminará su andadura al final de la tercera temporada. La declaración se hizo a través de un tuit en el perfil de Treck Central.

La leyenda adjunta a la imagen explica a los fans que la conclusión de la serie es inminente.

🚨l #STARTREKPICARD terminará en la tercera temporada
Como siempre ha sido el plan, la estrella @SirPatStew y la productora ejecutiva @AkivaGoldsman confirman que Picard terminará con 3 temporadas en la nueva revista SFX Mag, ¡y el final de la serie es inminente! Esta es una de las muchas ideas y detalles que aparecen en el nuevo número que ya está a la venta #StarTrek pic.twitter.com/Rjw1Ax5Brb- Trek Central (@TheTrekCentral) 26 de enero de 2022

La segunda temporada de la serie

Según se informa, en la segunda temporada podremos ser testigos de cómo Picard y su fiel equipo viajan en el tiempo.

En el reparto de la segunda temporada aparece John de Lancie en acción como Q. La larga lista continúa con Patrick Stewart como Jean-Luc, así como Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora , Michelle Hurd, Jeri Ryan y Santiago Cabrera. Finalmente encontramos a Brent Spiner y Annie Wersching.

Star Trek: Picard está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la segunda temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman , Terry Matalas , Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos. Los co-productores ejecutivos son Aaron Baiers (Secret Hideout) y Kirsten, mientras que Akiva Goldsman y Terry Matalas son los co-directores de la segunda temporada.

Fecha de publicación

Star Trek: Picard se estrena el 3 de marzo con la segunda temporada.

Mientras esperamos a conocer nueva información sobre la tercera y última temporada, permanece atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer más noticias interesantes y perspectivas. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook


More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.