Star Wars: The Bad Batch, el tráiler de la segunda temporada

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Un primer vistazo a la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch ha llegado desde la Star Wars Celebration en Anaheim, California. El tráiler de Star Wars: The Bad Batch muestra un nuevo aspecto de la armadura rediseñada del equipo, un vistazo al Emperador Palpatine y mucho más.

Es el momento de la nueva era. Mira el tráiler de la nueva temporada de Star Wars: #TheBadBatch. Llega a @DisneyPlus este otoño. pic.twitter.com/poFG3rE5YW- Star Wars (@starwars) May 29, 2022

Quiénes componen el equipo de Bad Batch

La Fuerza Clon 99, más conocida como Bad Batch, es un grupo de soldados inadaptados que poseen cada uno una habilidad específica y una forma renegada de enfrentarse a su deber. Formado por Wrecker, Tech, Crosshair, Hunter y Echo, el equipo apareció por primera vez como parte de una serie de historias inacabadas publicadas tras la cancelación original de The Clone Wars. Aunque su historia se remonta a 2012, no llegaron propiamente hasta la séptima y última temporada de The Clone Wars en 2020. Obviamente, al principio de la primera temporada, Crosshair desertó al Imperio Galáctico, mientras que al resto de los miembros del Lote Malo se le unió Omega. Más tarde se revela que esta última es la hermana de Boba Fett.

Bradley Baker habla de los componentes de Bad Batch

«Del equipo, tienes a Hunter, que es el líder del grupo. Tiene habilidades de rastreo y un sentido del olfato y una especie de sentido elevado que le ayuda a medir el terreno», dijo el actor de voz Dee Bradley Baker a CBR mientras hablaba del equipo ecléctico… «Luego tienes a Tech, que está muy orientado a la tecnología, siempre tiene un dispositivo de mano en el que está trabajando y es superguay, supertranquilo y conocedor de todas las cosas técnicas. Luego tienes a Wrecker, que -no es una sorpresa- es el músculo del grupo, que tiene una fuerza increíble. Crosshair es el tirador del grupo, que es un personaje algo contrario y bastante interesante en la dinámica

Y también tengo a Echo, que es un clon modificado, un clon androide de los episodios de The Clone Wars, que estuvo involucrado en el Lote. Y esa es la banda, creo, y juntos son una fuerza a tener en cuenta»

La primera temporada de The Bad Batch se estrena el 4 de mayo de 2021 y la segunda se anuncia para el mes de agosto siguiente. «Todo el equipo de Lucasfilm Animation y yo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch», dijo entonces el productor ejecutivo Dave Filoni. Star Wars: The Bad Batch Season 2 se estrenará este otoño en Disney+.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.