Star Wars: Visions volverá para una segunda temporada

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El equipo de Disney y Lucasfilm dará nueva vida a Star Wars Visions. Tras los rumores que anticipaban una nueva temporada del anime, la Star Wars Celebration ha confirmado que Star Wars: Visions ha recibido luz verde oficial para una segunda temporada.

vuelve #StarWarsVisions. Volumen 2 en streaming en la primavera de 2023, sólo en @DisneyPlus. pic.twitter.com/zCAlj8lBiv- Star Wars (@starwars) May 29, 2022

Para aquellos que no estén familiarizados con Star Wars Visions, la serie debutó el pasado otoño y es el primer proyecto de anime de la franquicia. La primera temporada se estrenó en exclusiva en Disney+ y consta de nueve cortometrajes centrados en diferentes partes del universo de Star Wars. Desde los Sith hasta la Orden Jedi Caída y las Tierras Baldías, Star Wars Visions visitó todo tipo de historias y los fans han recibido la primera temporada con grandes elogios.

Los estudios de animación Glu detrás de Star Wars: Visions

Naturalmente, su animación atrajo la atención de inmediato y los comités de producción de Star Wars Visions se lo agradecieron. Algunos de los mejores estudios de la industria del anime se reunieron para el proyecto. Studio Colorido, Trigger, Science SARU, Kinema Citrus, Geno Studio, Production IG y Kamikaze Douga figuran como estudios de la primera temporada. Por el momento, se desconoce si alguno de estos estudios volverá para la segunda temporada o si se incorporarán otros nuevos.

Si no has visto Star Wars Visions, puedes encontrar sus episodios en streaming en su totalidad en Disney+. El corto más largo dura 22 minutos y el más corto 13 minutos. Esta renovación es sólo uno de los muchos anuncios de la Star Wars Celebration de la semana pasada. Desde el esperado lanzamiento de Obi-Wan Kenobi hasta la orden de Star Wars: Tales of the Jedi. También se reveló la serie Skeleton Crew de Jon Watts y el escritor Christopher Ford, que protagonizará nada menos que la estrella de Animales Fantásticos Jude Law.

En cuanto a la serie en sí, esto es lo que sabemos por el momento: «Skeleton Crew está ambientada durante la reconstrucción que sigue a los acontecimientos de la película El retorno del Jedi, más o menos en la misma época que El mandaloriano y El libro de Boba Fett, y sigue a un grupo de niños de diez años de un «pequeño planeta» que intentan encontrar el camino de vuelta a casa tras perderse en la galaxia.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.