Publicado el Deja un comentario

Stranger Things: el reparto vuelve a jugar a D&D en directo

[ad_1]

El reparto de Stranger Things volverá a la mesa de Dragones y Mazmorras la próxima semana. La semana pasada, Netflix publicó un póster para promocionar su próxima semana Netflix Geeked, que estrenará y promocionará una gran variedad de programas. Una de las cosas que se mencionaba en el post era ‘El club del fuego infernal: una aventura de Dragones y Mazmorras de Stranger Things’, sin más explicaciones. Un par de días después, el anfitrión B. Dave Walters confirmó que se trataría de un nuevo especial con el reparto de Stranger Things jugando a D&D . El especial se emitirá el 9 de junio a las 12:00 ET en todos los canales de las redes sociales, con Gaten Matarazzo como único invitado confirmado.

Por fin puedo contaros lo que voy a hacer en la semana de @NetflixGeeked:
¡Estoy dirigiendo D&D para el reparto de @Stranger_Things!

Jueves, 9 de junio a las 9am PT/12pm ET/5pm GMT en los principales canales sociales. No querrás perdértela: ¡ésta fue una locura!

También: @GatenM123 es el MEJOR. pic.twitter.com/N0Q860qazN- B. Dave Walters: I Say Words About Things (@BDaveWalters) 26 de mayo de 2022

En la serie gran espacio para Dungeons & Dragons

Stranger Things y Dragones y Mazmorras tienen una larga y beneficiosa relación que se remonta a los primeros días de la exitosa serie de Netflix. Stranger Things se basa en gran medida en Dragones y Mazmorras en su programa, con el elenco principal jugando a Dragones y Mazmorras varias veces durante la serie. Además, tres de los principales villanos de la serie -el Demogorgon, el Mind Flayer y Vecna- llevan nombres de monstruos de Dragones y Mazmorras.

Mientras tanto, Dragones y Mazmorras se ha beneficiado enormemente de Stranger Things. El programa fue parte de la razón del renacimiento de Dragones y Mazmorras. Wizards of the Coast incluso lanzó una caja especial con una aventura «escrita» por Mike Wheeler que incluye una figura de Demogorgon.

Varios miembros del reparto de Stranger Things han aparecido en una aventura de Dragones y Mazmorras en 2020, con Chris Perkins al frente de los miembros del reparto David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Natalia Dyer. Pronto sabremos más sobre El Club del Fuego Infernal: una aventura de Dragones y Mazmorras de Stranger Things. El especial se estrenará el jueves 9 de junio a las 12:00 horas en varios canales sociales.

.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *