Stranger Things: los últimos episodios de la cuarta temporada serán más largos

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Estamos a menos de dos semanas del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, con el esperado regreso de la exitosa serie de Netflix que finalmente se estrenará el viernes 27 de mayo. La próxima cuarta temporada, que se dividirá en dos partes, o volúmenes (el segundo de los cuales se estrenará el 1 de julio), tiene lugar después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que provocó una ruptura dentro de nuestra tripulación principal en Hawkins. Seis meses después, la cuarta temporada retoma la historia donde la dejó, mientras los amigos que quedaron atrás intentan navegar por los infernales pasillos del instituto. Pero esa no es la única amenaza, ya que un nuevo mal acecha a Hawkins, uno que llega junto con un nuevo misterio que, si se resuelve, podría eliminar finalmente la amenaza del Inframundo de una vez por todas.

No es de extrañar, pues, que la cuarta temporada de Stranger Things sea más grande que nunca. No sólo en términos de presupuesto, con Netflix supuestamente desembolsando 30 millones de dólares por episodio, sino también en términos de duración. Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, revelaron que los episodios 7 y 9 (este último es el final de la temporada) tendrán la misma duración que un largometraje, lo que, en parte, explica por qué se ha tardado tanto en que esta temporada sea finalmente una realidad.

Las palabras de Ross y Matt Duffer

«Los episodios 7 y 9 son episodios muy, muy largos», confirmó Ross Duffer, a lo que Matt Duffer añadió: «Oh, sí. Son películas completas». Cuando se les presionó para que dieran más detalles sobre la duración exacta del episodio, los creadores también confirmaron que serían más largos que cualquier otro episodio de la temporada, que ya superaba la hora y cuarto. El capítulo 1 de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de mayo, y el segundo se estrenará menos de dos meses después, el 1 de julio.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.