Susan Sarandon será la villana en Blue Beetle

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Susan Sarandon se unirá oficialmente al DCEU en Blue Beetle de WB como la villana Victoria Kord, informa The Wrap en exclusiva. La oscarizada actriz sustituye a Sharon Stone, que estuvo en conversaciones para interpretar a la villana antes de que Sarandon cerrara el trato.

El reparto de Blue Beetle

La actriz compartirá pantalla con Xolo Maridueña, de Cobra Kai, que interpreta a Jaime Reyes, el Escarabajo Azul. Mientras Sarandon es la villana principal, Raoul Max Trujillo (Mayans MC) interpretará a un villano secundario, Carapax el Hombre Indestructible. Los detalles sobre su participación siguen siendo escasos, pero es de esperar que tengan conexiones vitales entre sí. Las últimas incorporaciones al reparto se unen a un grupo liderado por latinos formado por Harvey Guillén, Belissa Escobedo y la estrella brasileña Bruna Marquezine.

Victoria Kord será un personaje original creado para la película, pero su apellido no es nuevo. Los que estén familiarizados con el material de origen saben que el hombre que llevaba el traje alienígena antes de Jaime Reyes era Ted Kord, un genio científico y miembro ocasional de la Liga de la Justicia. No está claro si la película incluirá a Ted, o el cambio de género con Victoria, pero la inclusión de un Kord no debería ser ignorada. En los cómics, Carapax el Hombre Indestructible utiliza la tecnología «indestructible» inventada por Jarvis Kord y su sobrino Ted.

No hay una sinopsis oficial, pero podemos esperar que la película siga al superhéroe adolescente Jaime Reyes, un mexicano-americano que vive en El Paso y que descubre un escarabajo alienígena llamado Blue Beetle. El extraterrestre se adhiere a su columna vertebral, otorgándole una armadura y una mayor velocidad y fuerza. Además, la capacidad de crear armas y escudos sobre la marcha, no como Green Lantern. La primera película de DC protagonizada por un superhéroe latino será dirigida por el director puertorriqueño Ángel Manuel Soto, adaptando el guión de Blue Beetle del escritor mexicano Gareth Dunnet-Alcocer. Se espera que la adaptación de acción real de Blue Beetle se estrene en exclusiva en los cines el 18 de agosto de 2023.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.