Terry Crews se une a los Guardianes de la Galaxia (pero sólo en los parques Disney)

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Terry Crews se unirá al Universo Cinematográfico Marvel, pero no aparecerá en una película de Marvel Studios. Los parques Disney han anunciado que el actor de Brooklyn 99, Terry Crews, aparecerá en Guardianes de la Galaxia: La atracción Cosmic Rewind, que se inaugurará el próximo mes en EPCOT, en el complejo de Walt Disney World. Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind será la primera atracción temática de Marvel en Disney World. Debido a un acuerdo de licencia con Universal Studios, Disney no puede utilizar la mayoría de los personajes de Marvel en los parques estadounidenses al este del río Mississippi, pero ese acuerdo no parece aplicarse a Guardianes de la Galaxia. Otros parques Disney (incluidos Disneyland y Disneyland París) tienen un campus de los Vengadores con más atracciones de Marvel.

PRIMER VISTAZO: @TerryCrews se prepara para su nuevo papel como Centurión Tal Marik, Comandante de la Carta de las Estrellas y consejero cercano a Nova Prime. Marik debe llamar a los Guardianes porque es «TIEMPO DE SALVAR LA GALAXIA… ¡otra vez!» #CosmicRewind pic.twitter.com/P910ygZKsW- Disney Parks (@DisneyParks) April 25, 2022

La nueva atracción es una «storycoaster» única que contará una historia que involucra a los Guardianes, el Eson Celestial y los Nova Corps. Los vagones de la montaña rusa no sólo girarán 360 grados para que los pasajeros puedan ver cómo se desarrolla la historia, sino que también podrán ver la primera montaña rusa de «lanzamiento inverso» de Disney World. Guardianes de la Galaxia: rebobinado cósmico se estrenará el 27 de mayo.

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 incluirá a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula). Además de Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), y los actores de voz Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon). En el MCU se incluyen Will Poulter (Maze Runner) como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji (Peacemaker de Gunn) en un papel desconocido. Tras dirigir Guardianes de la Galaxia de 2014, la secuela de 2017 Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el próximo especial de televisión de Disney+ The Guardians of the Galaxy Holiday Special, se espera que Vol. 3 sea la última entrega de la franquicia dirigida por James Gunn con el reparto original. En marzo, Gunn tuiteó que hay «mucha tristeza y lágrimas casi diarias al saber que esta es la última película de los Guardianes para la mayoría de nosotros.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.