The Batman: el director se pierde el estreno por dar positivo en COVID

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El director de Batman, Matt Reeves, ha contraído COVID-19 y ha tenido que faltar al estreno mundial de la película. Ramin Setoodeh, de Variety, publicó un vídeo del gran evento en el que el director explicaba su estado. Lamentó no poder estar físicamente allí, pero dijo que seguía deseando que todo el mundo disfrutara de la película.

«Siento no poder estar con todos vosotros esta noche. Llevamos la película a la carretera y hacemos la gira de prensa. A pesar de estar doblemente vacunado, me contagié de COVID», reveló Matt Reeves. «La buena noticia es que estoy bien. Pero no estoy contigo. Así que es una gran decepción para mí porque esta película significa mucho para mí. Este ha sido un viaje de cinco años y estoy muy emocionado de compartirlo con ustedes esta noche».

Matt Reeves aparece a través de un mensaje de vídeo en el estreno de ‘The Batman’ para decir que no puede asistir en persona porque ha contraído COVID. pic.twitter.com/aaJjy6ffwm- Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) 1 de marzo de 2022

The Batman: sinopsis, reparto y detalles de la película

Además de Robert Pattinson, The Batman está protagonizada por Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler. A ellos se unen Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Barry Keoghan como Stanley Merkel y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

La sinopsis oficial: «Dos años patrullando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han arrastrado a Bruce Wayne a las profundidades de la oscuridad de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha consolidado como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de nefastas estratagemas, un rastro de pistas crípticas lleva al mayor detective del mundo a las alcantarillas, encontrándose con personajes como Selina Kyle alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarle a una solución y se aclara el alcance de los planes del malhechor, Batman deberá forjar nuevas alianzas, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que desde hace tiempo asolan Gotham City.»

The Batman se estrenará en los cines italianos el 3 de marzo.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.