The Flash es ya la serie más longeva del Arrowverse

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El Arrowverse de The CW ha adornado las pantallas de nuestros televisores en su mayor parte, ofreciendo una increíble visión del largo y siempre cambiante mito de DC Comics. A lo largo del camino, la franquicia de acción real ha dado lugar a algunos programas de televisión fundamentales, y parece que se acaba de superar un hito interesante. El final de la octava temporada de The Flash, ‘Negative, Part Two’, contribuyó a que la serie se convirtiera en la más longeva del Arrowverse, con un total de 171 episodios hasta el momento. Arrow, por su parte, tuvo un total de 170 episodios en sus ocho temporadas antes de concluir a principios de 2020. Aunque no se trata de la serie de televisión de acción real de DC más larga, ya que Smallville emitió 217 episodios en sus diez temporadas, sigue siendo impresionante.

The Flash renovado para una novena temporada

Por supuesto, ya sabemos que The Flash acabará superando los 171 episodios, con la serie ya renovada para una novena temporada. El futuro a largo plazo de la serie más allá de eso es actualmente incierto, especialmente desde que los otros programas de televisión de DC en The CW han sido cancelados (Batwoman y Legends of Tomorrow) o reconectados por la continuidad ‘Earth-Prime’ del Arrowverse (Superman y Lois y Stargirl). Pero los informes de principios de año indicaban que la estrella de la serie, Grant Gustin, aparecería en hasta quince episodios de la novena temporada. Todo como parte de un nuevo contrato de un año que el actor firmó. Y a través de esos quince episodios, parece que los fans pueden esperar una narrativa única para la novena temporada, sobre todo en lo que respecta al Barry Allen/The Flash de Gustin y a la Iris West-Allen de Candice Patton.

«Uno de los objetivos para el próximo año es tener tanta diversión y romance como sea posible», dijo recientemente el showrunner de Flash, Eric Wallace, a ComicBook.com. «Es algo que hay que esperar. En la novena temporada, la crisis desaparece y Barry e Iris pueden volver a estar juntos a tiempo completo».

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.