The League of Extraordinary Gentlemen tendrá un reboot

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

20th Century Studios está desarrollando un reboot de The League of Extraordinary Gentlemen para Hulu.

De qué trata The League of Extraordinary Gentlemen

Es una película de fantasía estrenada por 20th Century Fox en 2003, basada en la serie de cómics del mismo nombre del escritor Alan Moore y el artista Kevin O’Neill. Ambientada en un mundo alternativo de la época victoriana, seguía a un grupo de famosos personajes contemporáneos de fantasía, ciencia ficción y aventuras, como el capitán Nemo, Dorian Gray y Tom Sawyer, mientras unían sus fuerzas en una misión secreta.

Los cómics de The League of Extraordinary Gentlemen se presentaron por primera vez en 1999. Stephen Norrington dirigió la adaptación cinematográfica original, protagonizada por Sean Connery, que se cree que fue la razón por la que se retiró de la actuación: tan triste fue su experiencia en el set. James Dale Robinson escribió el guión, con Naseeruddin Shah, Peta Wilson y Tony Curran. Además, Stuart Townsend, Shane West, Jason Flemyng y Richard Roxburgh completan el reparto.

Aunque en el pasado se han hecho múltiples intentos de reinicio de la Liga, incluido uno concebido como un renacimiento centrado en las mujeres, hasta ahora han sido inútiles. El nominado al BAFTA Justin Haythe (Revolutionary Road) adaptará esta vez el guión. Susan Montford y Erwin Stoff, de 3 Arts Entertainment, producirán junto con Don Murphy, que también produjo el original.

La serie de cómics creada por Alan Moore

The League of Extraordinary Gentlemen es una serie de cómics creada por Alan Moore. La edición italiana de la serie está editada por Magic Press. Esta última publicó la primera serie en volúmenes y serializó la segunda en la revista bimestral America’s Best Comics, recogiéndola posteriormente en volúmenes. Los derechos pasaron después a Planeta De Agostini y luego, en 2012, a la editorial BAO. En 2003 se adaptó libremente una película de la serie, La leyenda de los hombres extraordinarios

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.