The Umbrella Academy: Javon Walton de Euphoria se une al reparto

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Javon Walton, la estrella de Euphoria, ha sido elegido para la tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix. Descubramos juntos todos los detalles al respecto.

Javon Walton aterriza en la Academia Umbrella

Estos días Netflix ha confirmado que Javon Walton se une al reparto de la popular adaptación del cómic, confirmando de hecho todos los rumores de reparto anteriores. Sin embargo, por desgracia, todavía hay poca información y no está claro qué papel interpretará el actor. Para averiguarlo, quizá tengamos que esperar un poco más

He oído un rumor… que Javon Walton se une al reparto de la tercera temporada de Umbrella Academy, ¡y me alegra confirmar que es cierto!

📸:: Reed Macke pic.twitter.com/I3vGAuqz0L- Netflix (@netflix) March 1, 2022

Fecha de estreno de la tercera temporada

Se espera que la tercera temporada de The Umbrella Academy se estrene este año, pero aún no sabemos qué esperar. Hablando de ello, la estrella de la serie Emmy Raver-Lampman ha declarado previamente que espera un estreno en verano y ha dicho que la tercera temporada tiene una energía completamente diferente.

«Espero que sea este verano porque tengo muchas ganas de ver esta temporada», dijo Emmy Raver-Lampman. También dijo que siente que Covid está jugando un papel en la anticipación de la tercera temporada. «También creo que, debido a Covid, hay un gran retraso en los efectos visuales y en los mensajes sobre los pecados y la necesidad de salir a buscar fechas de lanzamiento y cosas así», dijo. «Creo que entre 12 y 16 meses es lo normal, sobre todo para un espectáculo tan grande como el nuestro que tiene tantos efectos visuales, pero también creo que si metes a Covid en la mezcla, creo que se añade un poco más de tiempo del que a todos les gustaría. Pero te puedo asegurar que va a merecer la pena porque estoy muy, muy ilusionado con la próxima temporada».

A la espera de conocer más información sobre esta producción, permanezca atento a las páginas de Orgoglionerd para conocer más noticias y opiniones interesantes. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.