Thor: Amor y Trueno, escenas cortadas con Peter Dinklage y Jeff Goldblum

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Thor: Amor y Trueno ha cortado escenas con Peter Dinklage y Jeff Goldblum. Esta admisión viene del propio Christian Bale. Durante una entrevista con Prensa Escenario, el actor de Gorr el Carnicero de Dios mencionó que había trabajado con ambas estrellas. En Vengadores: Infinity War, Dinklage interpretó a Eitri y los fans de Thor conocen a Goldblum como El Gran Maestro de su anterior salida en solitario. Este comentario de Bale despertará la imaginación de los fans sobre lo que podría haber quedado fuera de esta película.

Las palabras de Christian Bale

Estas son las palabras de Christian Bale al respecto: ‘Me tocó trabajar con Peter Dinklage. Nuestra escena no terminó en la película final, pero fue genial. También trabajé con Jeff Goldblum, pero él tampoco estará en la película. Como sabes, desgraciadamente muchas cosas se quedan en la sala de montaje y se descartan, aunque sean cosas realmente brillantes».

El actor también reveló recientemente: «Taika y yo queríamos hacer un baile completo, que no pudimos hacer, pero teníamos todo este material de Kate Bush en el que trabajamos. Creo que se dio cuenta de que nunca se le permitiría ponerlo en la película final. Yo diría que lo más común que estaba mirando [mentre mi preparavo per il ruolo] fue el vídeo de ‘Come to Daddy’ de Aphex Twin. Pero ni siquiera sé si aparecerá en la película».

Su canción ‘Running Up That Hill’, de su álbum ‘Hounds of Love’, ha experimentado un resurgimiento desde su inclusión en la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix y ha subido a las listas de éxitos del Reino Unido. En su blog personal, Bush agradeció a los creadores de la serie Stranger Things, Matt y Ross Duffer, por utilizar la canción y darle una nueva vida entre la generación Z

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.