Tom Hiddleston protagonizará la nueva serie The White Darkness

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La nueva serie La oscuridad blanca, protagonizada por Tom Hiddleston, llega a Apple TV+. El famoso actor también actuará como productor ejecutivo de la serie. La oscuridad blanca está basada en la novela homónima del autor del bestseller del New York Times David Grann. La serie cuenta la historia de un hombre obsesionado con la aventura y por ello emprende un viaje épico por la Antártida

La oscuridad blanca, la nueva serie de Apple protagonizada por Tom Hiddleston

Apple TV+ ha anunciado la producción de The White Darkness, una nueva serie protagonizada por Tom Hiddleston. Hiddleston, conocido por interpretar a Loki en las películas de Marvel, también será productor ejecutivo de la serie. La serie está basada en la novela homónima de David Grann, ensayista y periodista estadounidense que mantiene una larga relación con The New York Times. La nueva coproducción de Apple Studios y UCP está siendo desarrollada por Soo Hugh, que también actuará como coproductor y productor ejecutivo junto a Mark Heyman. Theresa Kang-Lowe actuará como productora ejecutiva en nombre de su compañía Blue Marble Pictures, que actualmente tiene un acuerdo global con Apple TV+.

Logotipo del Apple TV+

La serie se inspira en la historia de la vida de Henry Worsley, interpretado por Tom Hiddleston, un devoto esposo y padre, antiguo soldado y un hombre con un fuerte sentido del honor y espíritu de sacrificio. Pero Henry es también un hombre profundamente marcado por la obsesión de la aventura. Esta fijación se manifiesta en un viaje épico por la Antártida. El espectáculo cuenta una fascinante historia de coraje y amor a la familia con un enfoque en los límites de las capacidades humanas. The White Darkness se estrenará mundialmente en Apple TV+, pero aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento. Las series y películas originales de Apple han cosechado 240 victorias y 963 nominaciones desde el debut de la plataforma hace poco más de dos años.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.