Tom Holland está harto de mentir sobre Spider-Man: No Way Home

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, admitió recientemente que está cansado -al igual que muchos de sus compañeros- de mentir tanto a la prensa como a los fans antes del estreno de la película. «Estamos bastante cansados de mentir y engañar constantemente a la gente», dijo el actor a Yahoo Entertainment UK. «Siento que ahora me pesa mucho la conciencia. Es difícil», añadió. Durante la misma conversación, Holland también reveló que se vería obligado a mentir aún más si Sony y Marvel llevaran a cabo el plan de marketing inicial de No Way Home, que implicaba mantener en completo secreto las identidades de los villanos que regresan.

Tom Holland habla del plan para mantener en secreto a los villanos de la película

«¿Recuerdas cuando ese era el plan de marketing inicial?» Tom Holland preguntó a su coprotagonista de No Way Home, Zendaya. Revelando más tarde que: «El plan inicial era hacer que la película pareciera una guerra civil entre el Doctor Extraño y yo e iban a mantenerlo todo en secreto. Eso es imposible». Tras la confirmación a principios de este año de que Alfred Molina retomaría su papel de Doc Octopus, el último tráiler de No Way Home también confirma el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx, el Lagarto de Rhys Ifans y el Hombre de Arena de Thomas Haden Church. Otras imágenes publicadas recientemente en Twitter mostraban al Duende Verde enfrentándose cara a cara con el Spiderman de Holland y diciéndole que «ninguna buena acción queda impune».

Cabe destacar que aún no está claro si Thomas Haden Church y Rhys Ifans retomarán sus papeles, ya que ninguno de los dos actores ha aparecido en el material promocional oficial de No Way Home. Lo más cerca que han estado los fans de la confirmación en este frente fue a través de un intrigante comentario de Ifans, que dijo: «Bueno, ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es que no sabes lo que hay dentro hasta que llega el momento de abrirlos.» Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *