Tom Holland quiere un cameo en Euphoria

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

A Tom Holland le encantaría tener un cameo en Euphoria, la serie de televisión protagonizada por su novia Zendaya. La estrella de Spider-Man: No Way Home concedió una entrevista a IMDB en presencia de su novia. Durante el encuentro, el actor explicó lo mucho que luchó para conseguir un papel en la popular serie de HBO. Con otra serie de episodios ya anunciados, puede haber esperanza de un pequeño cameo de Tom Holland en la tercera temporada de Euphoria. Tendremos que esperar para ver si ocurre y qué ocurre.

A continuación, las palabras de Tom Holland sobre el posible cameo en Euphoria

«Pedí aparecer en el programa hace mucho tiempo, y todavía no ha pasado nada. Estoy muy decepcionado. He visitado el plató de Euphoria al menos 30 veces esta temporada», bromeó Holland. «Deberíamos intentar encajaros creando un huevo de pascua», dijo Zendaya. «Bien, déjame hablar con algunas personas. ¡HBO! Déjame llamarlos», concluyó la actriz.

A Tom Holland también le gustaría Jacob Batalon en Euphoria

Anteriormente, en una conversación con Collider, Tom Holland reiteró su deseo de aparecer en la popular serie.

«Me encantaría estar en Euforia, pero con Jacob Batalon», dijo la estrella de Spiderman. «Me encantaría que estuviéramos en el fondo de una de las escenas de Zendaya. Porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer cualquier cosa con ellos. También me encanta la serie de televisión en sí, así que sería genial formar parte de ella».

Tom Holland también ha admitido que le gustaría volver a trabajar con Charlie Cox en el MCU. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, declaró

«Trabajar con Charlie ha sido increíblemente emocionante. Era un gran fan de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Hizo un gran trabajo con ese personaje, aunque fuera un pequeño cameo».

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.