Tom Holland ya ha propuesto una nueva trilogía de Spiderman

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Tom Holland ha revelado que ha desvelado su idea para la próxima trilogía dedicada a Peter Parker tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. En una entrevista con Fandom, se le preguntó al actor qué le gustaría explorar en la trilogía a la que la productora Amy Pascal se refirió en noviembre. Holland respondió, admitiendo que ya tiene una idea clara pero negando, por el momento, cuál es. «La respuesta sincera es que no lo sé», dijo Holland. «Hay una idea que tengo, que propuse al estudio, pero al contarte esa idea arruinaría esta película, así que tendré que guardarla para mí», atajó.

La historia de Tom Holland como Spiderman

Tom Holland apareció por primera vez como Spider-Man en 2016 en Capitán América: Civil War, en la que Tony Stark/Iron Man solicitaba su ayuda contra Centinela de la Libertad. Su primera película en solitario, Spider-Man: Homecoming, se estrenó en 2017 y fue un éxito de crítica y económico. Posteriormente, Spider-Man apareció en Vengadores: Infinity War de 2018 y Vengadores: Endgame de 2019 para ayudar en la batalla entre los héroes más poderosos de la Tierra y Thanos. Su más reciente película en solitario, Spider-Man: Far From Home, también se estrenó en 2019 y recaudó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

No Way Home ve a Peter lidiar con las consecuencias de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele su identidad secreta al final de Far From Home. Recluta la ayuda del Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) para recuperar su anonimato, pero el hechizo sale mal, rompiendo el multiverso en el proceso. Esto obliga a Peter a enfrentarse a villanos de franquicias anteriores como Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe), Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) y Matt Dillon/Electro (Jamie Foxx).

Por el momento, no está claro cuánto tiempo más aparecerá Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland, por su parte, ha indicado que le gustaría interpretar a Peter en un futuro próximo. Además, un informe reciente afirma que Holland ya ha firmado para una cuarta película de Spiderman. Sin embargo, hay cuestiones complicadas en torno a Spider-Man, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del personaje. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre. La película también está protagonizada por Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May y Jacob Batalon como Ned Leeds.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.