Un fan ha creado un casco mandaloriano inspirado en el Caballero Luna

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Moon Knight concluyó una primera temporada estelar en Disney+ y la serie tocó muchas tradiciones de los cómics de Marvel. La serie presentaba guiños directos a Steven Grant, Mr. Knight, Jake Lockley junto con Marc Spector. El traje del Caballero Luna fue uno de los aspectos más destacados de la serie de Marvel Studios, así que, por supuesto, los fans querrán crear fantásticas adaptaciones del traje. Un fan de Marvel ha diseñado un casco de Moon Knight inspirado en The Mandalorian basado en la máscara de la serie y tiene un aspecto absolutamente increíble.

Hice un casco mandaloriano de Moon Knight de marvelstudios

Un diseñador de utilería en Reddit reveló un interesante vistazo a un casco inspirado en el Caballero de la Luna, basado en la serie de Star Wars. El casco presenta el aspecto envolvente de la momia de Moon Knight junto con el visor característico de The Mandalorian. El casco es bastante chulo y parece algo que llevaría cualquier fan de Marvel.

La serie presenta las múltiples personalidades de Moon Knight, incluyendo a Marc Spector, que es Moon Knight, y a Mr. El Caballero de la Luna lleva una capa y una capucha totalmente blancas, mientras que el Sr. Caballero lleva un traje totalmente blanco con una distintiva máscara de luna creciente. En declaraciones a Collider, el director Mohamed Diab revela exactamente por qué el personaje necesitaba dos trajes distintos.

Las palabras de Mohamed Diab

«Irónicamente, empezamos con Steven con Moon Knight y Marc con Mr Knight, pero esto es una de las mejores cosas de tomarse su tiempo y desarrollar las cosas. Empiezas a darte cuenta de que no, no, este disfraz es para este tipo. Esto es lo que les funciona y nos damos cuenta de cuál es la lógica», dijo Mohamed Diab al portal. «La lógica debería ser que cada uno de ellos inspirara su conjunto. Así que el vestido se inspira en quién eres, o en lo que te gusta, o en lo que imaginas de un vestido. Así que tenía sentido. Pero me encantó el hecho de que tuviera dos trajes y el que más trabajamos fue el del Caballero de la Luna»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.