Vikingos: Valhalla, el tráiler de la serie de televisión de Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Netflix ha publicado el nuevo tráiler de Vikingos: Valhalla. La serie es un spin-off de Vikingos y está ambientada 100 años después del programa original. La historia sigue al famoso vikingo Leif Eriksson, interpretado por Sam Corlett. El reparto incluye también a Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, David Oakes, Laura Berlin y Caroline Henderson. A continuación puedes ver el tráiler de Vikings: Valhalla:

Tras el tráiler, el argumento de Vikings: Valhalla

La sinopsis oficial dice: «Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido. Entre ellos, el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett); su fogosa y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson); y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un sangriento punto de ruptura. Los propios vikingos se enfrentan por sus conflictivas creencias cristianas y paganas. Mientras tanto, los tres vikingos [quelli sopra citati] comienzan un viaje épico que les llevará a través de océanos y campos de batalla: desde el Kattegat hasta Inglaterra y más allá. Todo ello mientras luchan por la supervivencia y la gloria. Vikings: Valhalla es una nueva aventura que combina la autenticidad histórica y el drama con la acción descarnada y envolvente».

Jeb Stuart es el showrunner de Vikings: Valhalla. También es productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri

Declaraciones

«Estoy muy emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga de Vikingos», dijo Michael Hirst cuando Netflix anunció Vikingos: Valhalla. «Jeb Stuart, un escritor realmente maravilloso, aportará nuevos argumentos y una poderosa visión visceral a las historias de algunos de los vikingos más famosos conocidos en la historia»

«Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia: llena de escenas de infarto y acción implacable, repleta de personajes y una narración dramática que arroja luz sobre la familia, la lealtad y el poder.» Esas fueron las palabras de Channing Dungey en el momento del anuncio, cuando aún era vicepresidente de series originales de Netflix

Vikings: Valhalla se estrenará en Netflix el 25 de febrero de 2022.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.