Westworld, el teaser trailer de la cuarta temporada

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Debutando con las notas de Perfect Day de Lou Reed, el teaser trailer de la cuarta temporada de Westworld. La serie llegará en exclusiva a Sky y en streaming en NOW a partir del 4 de julio. Pero los aficionados también podrán verla simultáneamente con la de Estados Unidos en versión original subtitulada bajo demanda a partir del 27 de junio.

Westworld, aquí está el teaser trailer de la cuarta temporada

La odisea de HBO sobre la inteligencia artificial y la humanidad vuelve con una esperada cuarta temporada. A partir del 27 de junio, los usuarios de Sky podrán disfrutarla al mismo tiempo que en EE.UU., y luego verla en italiano a partir del 4 de julio (también en streaming en NOW)

En la nueva temporada regresan Evan Rachel Wood, la ganadora del Emmy Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. Un reparto excelente, por decirlo de alguna manera, al que se une la reciente ganadora del Oscar por West Side Story, Ariana DeBose.

Westworld

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy sigue hablando del libre albedrío y el destino, investigando temas de altura con su habitual profundidad. También producen la serie Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson.

El tono dramático del tráiler y las notas de Reed dejan claro que lo que está en juego, si cabe, es aún mayor. La serie es una producción de Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Y se basa en la película escrita por Michael Crichton.

Se estrenará en Sky y en streaming en NOW (si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí) el 4 de julio, pero también podrás verla en Estados Unidos a partir del 27 de junio: márcalo en tu calendario. Westworld va a volver. ¿Qué opinan ustedes? Háganoslo saber en los comentarios.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.