Wizards of the Coast adquiere D&D Beyond

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

La empresa matriz de Wizards of the Coast, Hasbro, ha anunciado que va a adquirir D&D Beyond, el popular juego de herramientas digitales de Dungeons & Dragons con casi 10 millones de usuarios registrados. La adquisición convertirá el conjunto de herramientas y el equipo de D&D Beyond en un recurso interno de la editorial Dungeons & Dragons. Según el anuncio, la adquisición de D&D Beyond es por 147,3 millones de dólares en efectivo.

¡Grandes noticias para compartir! ¡D&D Beyond pasará a formar parte de la familia de Wizards of the Coast! Seguirás teniendo todas las herramientas, características y contenidos que conoces y amas del corazón y hogar de Dungeons & Dragons. Más por venir – ¡estamos emocionados por unirnos a la fiesta!

➡️ https://t.co/wop7ySEKXS pic.twitter.com/nxoJwCRxF6- D&D Beyond (@DnDBeyond) 13 de abril de 2022

La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre y a las aprobaciones regulatorias, pero se espera que se cierre durante el segundo o tercer trimestre de 2022. Y aunque el movimiento puede hacer que uno desconfíe un poco, Wizards of the Coast ha declarado explícitamente que no tiene planes de dejar de apoyar a D&D Beyond a pesar de la unión de los equipos. «Las compras que has hecho, los personajes que has creado y las campañas que has llevado a cabo no se van a ir a ninguna parte», reza parte de la entrada del blog oficial del equipo de D&D.

Declaraciones de Chris Cocks

«La adquisición de D&D Beyond acelerará nuestro progreso tanto en los juegos como en la venta directa al consumidor, dos áreas de crecimiento prioritarias para Hasbro, al proporcionar acceso inmediato a una base de jugadores leal y creciente», dijo Chris Cocks, director ejecutivo de Hasbro, como parte del anuncio. «La cartera de juegos de Hasbro está entre las más grandes y rentables del sector y seguimos haciendo inversiones estratégicas para hacer crecer nuestras marcas, también en el ámbito digital.»

Aunque D&D Beyond se funda en 2017, el conjunto de herramientas digitales históricamente no ha formado parte directamente de Wizards of the Coast, hasta ahora. Inicialmente fue gestionado por la filial de Twitch, Curse, antes de que los activos mediáticos de Curse fueran adquiridos por Fandom en 2018. Desde entonces, ha seguido funcionando como el conjunto de herramientas digitales oficiales de D&D, aunque sigue siendo parte de una empresa independiente.

«D&D Beyond ha sido uno de nuestros socios más valiosos en el espacio digital durante los últimos seis años y estamos encantados de incorporar su gran talento a nuestro equipo», dijo Cynthia Williams, presidenta de Wizards of the Coast y Digital Gaming, como parte del mismo anuncio. «El equipo de D&D Beyond ha construido una plataforma digital increíble y juntos ofreceremos la mejor experiencia posible de DUNGEONS & DRAGONS a los jugadores de todo el mundo.»

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.