Wonka: nuevo vídeo de la precuela

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

Timothée Chalamet encarna el enérgico entusiasmo de Willy Wonka en las nuevas imágenes del set de Warner Bros. En una serie de vídeos publicados en YouTube, Chalamet aparece con su traje de Wonka, con el sombrero de copa y el abrigo de terciopelo característicos del personaje. El actor aparece actuando en una escena junto a su compañero Calah Lane y jugando con su bastón, reflejando las extravagantes maneras por las que es conocido el personaje.

Wonka, según los rumores, se centra en una versión más joven del personaje y, por tanto, antes de que abriera su legendaria fábrica de chocolate. Chalamet ha sido contactado para el papel en mayo de 2021. Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland fueron preseleccionados para el papel principal, pero la elección recayó finalmente en él. En octubre, el actor mostró a sus fans su look como Wonka con una imagen en alta resolución en la que destacaban su chaqueta y su sombrero.

Algunos fans no están contentos con la elección de Timothée Chalamet

A pesar de la elegante apariencia de Timothée Chalamet, algunos fans de Wonka no se mostraron muy entusiasmados con el reparto del joven actor. Varios usuarios en las redes sociales criticaron a Chalamet en favor de Gene Wilder, el primer actor que interpretó a Willy Wonka en la gran pantalla en 1971. Aunque la película no fue un éxito de taquilla en su estreno, desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. De hecho, fue seleccionada en 2014 para su conservación en el Registro Nacional de Cine de Estados Unidos por ser «cultural, histórica o estéticamente significativa».

El personaje de Willy Wonka apareció por primera vez en la novela infantil de Roald Dahl de 1964, Charlie y la fábrica de chocolate, como un excéntrico chocolatero que organiza un concurso para encontrar un sucesor digno para su fábrica. En 2005 se estrenó otra adaptación cinematográfica que comparte el nombre de la novela, dirigida por Tim Burton. Johnny Depp interpretó una versión aún más extravagante de Wonka que la querida representación de Gene Wilder, obteniendo críticas mixtas por su actuación.

El director de Wonka es el mismo de Paddington y Paddington 2, Paul King. Neil Hannon, vocalista del grupo The Divine Comedy, fue elegido para escribir varias canciones originales para la película. Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman también aparecerán en Wonka, cuyo estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023.

.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.