Yu-Gi-Oh! – Descubre el nuevo set Duelistas legendarios: Duelos de las profundidades

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit

¡Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar la llegada del set de refuerzo Duelistas legendarios: Duelos de las profundidades para Yu-Gi-Oh! Conozcamos más detalles sobre este juego de cartas coleccionables que ya está disponible en Europa y Oceanía.

Duelos de las profundidades

Duelistas legendarios: Duelos de las profundidades trae consigo algunas novedades importantes. Entre ellas, la presencia de tres nuevas cartas de estrategia de monstruos de agua, utilizadas por los duelistas de las series de animación Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! ZEXAL y Yu-Gi-Oh! VRAINS

También aparecen nuevas cartas de estrategia utilizadas por el famoso pescador y duelista Mako Tsunami, Nash, alter ego de Shark y líder de los Siete Emperadores Barianos, y Skye Zaizen (Doncella Azul).

¿Estás preparado para descubrir la nueva versión de la ballena Mako Tsunami Fortress? Es capaz de derribar a los monstruos de tu oponente antes de que puedan atacar

Por lo tanto, los jugadores pueden hacer un par de nuevos Monstruos de Agua Xyz, gracias a los cuales se puede crear una poderosa combinación de Levantamiento del Caos Rápido-Magia. ¡Esto te permitirá invocar a los monstruos Número C101: Honor Oscuro Silencioso, 101 a 107 con sus efectos activos!

Duelos de las profundidades 2

Y luego otra vez

Además, desbloquearás nuevas cartas para la estrategia Springirl de Blue Maiden que pueden acabar con tus oponentes. ¡Duelistas legendarios: Duelos de las profundidades también incluye una versión casi inalcanzable de Raro Fantasma de un icónico monstruo de Agua!

El contenido completo

El sobre completo de Dueling Legendaries: Duels of the Deep contiene nada menos que 56 cartas. En concreto hay 9 Ultra Raros, 8 Super Raros, 10 Raros, 29 Comunes y 1 Raro Fantasma.

Mientras esperamos a conocer más información sobre el mundo del juego de Yu-Gi-Oh!, permaneced atentos a las páginas de Orgoglionerd para conocer más noticias y opiniones interesantes. Como siempre, cuéntanos tu opinión en nuestra página de Facebook.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.